Camionetas Usadas

La compra de una camioneta usada puede ahorrar un montón de dinero. La otra cara de esto es que usted puede terminar gastando mucho más de lo previsto inicialmente si usted compra sin revisar adecuadamente la misma.

Lo primero que tienes que hacer, incluso antes de empezar a buscar camionetas para comprar es determinar su presupuesto. No te limites a pensar en un buen número en tu cabeza, en realidad echa un vistazo a tu situación financiera y te preguntas "¿Cuánto puedo gastar en forma realista en una camioneta sin ponerme en ningún tipo de problemas financieros?" Anote este número y asegúrese de que usted se apega a él! Si usted tiene un número impreciso en la cabeza, el resultado final será un vehículo fuera de rango y terminara gastando más de lo debido.

Las cuestion segunda es averiguar el uso primario de su camioneta. ¿Será una camioneta de trabajo y va a transportar cargas grandes? ¿Va a ser para ir al trabajo todos los días? ¿Va a ser exclusivamente para la recreación? Cada una de estas opciones puede conducir a decisiones diferentes.

En tercer lugar, después de determinar el uso principal de su camioneta, empezar a investigar el mercado. Mira los informes del consumidor, número de usuarios, informes de kilometraje, los registros de mantenimiento y cualquier cosa que parezca relevante para el tipo de camioneta que está pensando en comprar. Busque un modelo o una línea de camiones que parecen tener un buen historial y concentre su investigación en las camionetas específicas para encontrar la que crees que podría funcionar mejor para para usted.

Una vez conocido el coche que está buscando, es hora de ir realmente a fondo y empezar a buscar. Los lugares más obvios para comenzar su búsqueda son los concesionarios. La mayoría de los distribuidores toman una gran cantidad de vehículos en el comercio y pueden ofrecer precios muy competitivos, así como diversas longitudes de garantía, si eso es importante para usted.

Otro lugar que debe verificar son en las revistas para su área y su local en línea y anuncios clasificados en línea. Por supuesto, si busca en Google el vehículo y el área geográfica, usted tendra los distribuidores, listados de concesionarios en clasificados, así como los listados privados.

Una cosa para recordar mientras se mira en todas estas camionetas para la venta es que no se están comprando en este momento. Solo navegue y tomese tiempo para pensar por unos días y no tratar de negociar algún acuerdo hasta que has visto una buena muestra de lo que hay. Apresurar las decisiones casi siempre resulta en lamento de algún tipo.

Después de unos días, usted probablemente ha reducido sus opciones a un puñado de vehículos potenciales, y ahora tiene que tomar una decisión. Dependiendo de donde usted está considerando conseguir de su vehículo, hay diferentes riesgos y consideraciones. De su investigación sobre las camionetas usted debe saber los problemas comunes que afectan a los mecánicos del vehículo privado. Así que cada vehículo candidato debe ser revisado para detectar esos problemas.

Si no puede hacerlo usted mismo, pregunte si puede conseguir un mecánico. Hay pocas cosas específicas que debe buscar en camionetas usadas: el desgaste de los neumáticos, líquidos (cantidades correctas y el color y consistencia adecuados), comprobar que no existen fugas, y así como el color y olor de los gases que salen del tubo de escape - asegurarse de que no es blanco o azul.

Por supuesto siempre existe la prueba de manejo de base. Tomando un poco de tiempo para pasar por este tipo de proceso sistemático puede hacer la diferencia entre un estímulo del error, momento en el que podría perseguir durante años, y una buena compra que ofrece un valor sólido para su dinero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario